sábado, 12 de febrero de 2011

Sen vergonza

As declaracións do concellal socialista de Santiago sobre o Refuxio de Bando describe a liña política que se está a levar a cabo nalgúns concellos: non teñen vergonza. E o peor de todo é que Teo colabora no mantemento do Refuxio. Dubidamos que o noso alcalde estivera ao tanto do que alí acontece, pois de seguro tomaría algunha decisión ao respecto.
Para todos os que vos gusten e defendades aos animais, xa tedes un motivo máis para reflexionar sobre o voso voto nas vindeiras municipais.




 El Refuxio de Animais de Bando aplicó la eutanasia a 391 perros y gatos en 2010
El Refuxio de Animais de Bando no da abasto. Fue creado en 2005 por el Ayuntamiento, pero en 2006 se convirtió en una fundación en la que participan, además de Santiago y la Xunta, los concellos de Ames, Boqueixón, Brión, Teo y Vedra.
"O los ciudadanos adoptan a los perros, o no sé qué solución habrá

Andrés Fariña- Concejal de Sanidad (PSOE)





11 comentarios:

rumor dijo...

a min dixeronme que o PSOE de Teo esta forzando as fechas para non presentar cadidatura e deixar o concello solo con PP INTEO e BNG, din que .... se arranxen eles solos .

dende loogo xa non lle quedan fechas para asambleas....joder que panorama para Noriega....ese si que e o seu final

din que non se presentan para non ter que votalo

. dijo...

eso no es verdad, lo que creo más bien es que apuran las fechas para que nadie les acuse de no dejar margen para la presentación de candidatos alternativos a Jano Leis; si no se presentaran sería una cobardía y algo nunca visto en democracia.

ocarallo29decompostela dijo...

nueva entrada

" la desgracia de las obras "

VALENTIA dijo...

la democracia es eso, el poder decidir lo que uno quiere hacer, siempre dentro de las reglas de juego.

quizas los socialistas de Teo esten cansados de tanto ruido mediatico y prefieran dejar pasar el tren sentados en el anden.

quizas se cansaran de ver como los ciudadanos de Teo votaban a dos candidatos de dudosa legalidad Armando Blanco y Manuel Parajó y dejarlos a ellos en la cuneta, simplemente por decir la verdad, decir qeu los que gobernaban no eran limpios de "corazon ", quizas se cansasen de gastar tiempo y dinero de sus bolsillos y de sus familias para ver como se recompensaba a los de siempre a los de las comisiones por obras y otras cosas qeu todos sabemos,.

quizas así el pueblo se de cuenta de no todo vale, que si quieren otra cosa, lo mejor es dejarles ya con ella sin que tengan que decidir.

quizas los socialistas no quieran perder el tiempo con esos que solo ven lo que quieren ver, y no son capaces de mirar hacia otro sitio,,quizas se les hayan acabo las ganas de evangelizar una población anclada en el pasado y que no quiere evolucionar hacia el futruro...SOY VOTANTE SOCIALISTA, PERO ENTIENDO Y ENTENDERIA QUE NO SE PRESENTARA MI PARTIDO EN LAS PROXIMAS ELECCIONES... y eso tambien sería democracia y no cobardia,......seria ......... .................valentia................................................

Anónimo dijo...

Vindo de quen vén este ultimo comentario, as súas palabras cobran maior significado... así que non é só que Jano non se presenta, senón que non o fai o seu partido... iso dubidámolo, porque socialistas en Teo hai dabondo como para que non se presente ninguén. Socialistas de corazón e non de gorxa para arriba.

Anónimo dijo...

Manel, estás máis guapo caladiño, porque cada vez que abres a boca é para decir tonterías. ¿Acaso coñeces cómo funciona por dentro o PSOE? ¿De verdad que sabes algo do día a día do PSOE de Teo?
Xa che colleron noutros renuncios e saíches por peteneras. Non sigas facendo o ridículo, ho...
!!Que no te enteras, Contreras¡¡

DESBLOQUEAR TEO dijo...

Insultos non, por favor, isto vai para o anterior comentario que nos obligades a surpimir.
Falade do tema, por favor, que non todo é política.

Anónimo dijo...

DESDE MI PUNTO DE VISTA,EL NO PRESENTARSE NUEV@S CANDIDAT@S ( Y TIEMPO TIENEN O HAN TENIDO PARA HACERLO) DEMUESTRA QUE APARTE DE SER UN@S VERDADER@S COBARDES,DE MOVERSE POR RENCOR,DE SOLO UTILIZAR EL INSULTO LIBRE COMO ATAQUE Y DEFENSA,...,ERA SU ÚNICO FIN Y NO EL DE DAR UN AIRE FRESCO AL PSOE DE TEO TAL COMO ELL@S DECIAN QUE QUERIAN HACER.
POR LO QUE SE (QUE NO ES MUCHO),DE LAS 2 VECES QUE SE HAN ´MOVIDO`HAN QUEDADO MAL,Y NO LO DIGO POR PERDER EN UNA VOTACIÓN DEMOCRÀTICA EN LA QUE PREVIAMENTE CADA PARTE PUDO EXPONER SU ´PROGRAMA`,SINÓ POR NO RESPETAR EL RESULTADO E INSULTAR A SUS COMPAÑER@S DE PARTIDO EN BARES Y OTROS LUGARES (Y ESTO OIDO POR MI Y MÁS GENTE NO SOLO POR TEO).
ESTÁ CLARO QUE APARTE DE ESTAS PERSONAS QUE NO PUEDEN VER AL SR.LEIS,HAY OTRAS QUE NO DUDAN EN MENTIR,ACOSAR,HABLAR POR HABLAR,...,Y QUIERO RECORDAR QUE EL TIEMPO PONE A CADA UN@ EN SU LUGAR (EN TEO ESTÁ A SUCEDER,MIREMOS UNAS SEMANAS ATRÁS)Y QUE SE COGE ANTES A UN MENTIROSO QUE AUN COJO.
DECIR,QUE ESTO SOLO ES MI OPINIÓN (QUE HAY MUCHA BUENA GENTE QUE ME QUIERE CON LOCURA).........AZOTADOR DE LA MENTIRA

. dijo...

La verdad es que la obsesión de muchos por la política les hace perder el respeto; yo no he querido comentar la entrada del blog porque no tengo claro el tema, entiendo que es una barbaridad matarlos pero comprendo que no se pueden mantener una población de animales que crece sin parar por culpa de la falta de civismo de muchos. Lo que no entiendo es por que teniendo otros blogs. y alguno el suyo propio, se viene a hablar de politica cuando la entrada no va de eso, Es una falta de respeto hacia las personas que la han escrito. esta claro que si no hay educación en una cosa tan sencilla ya no quiero ni pensar como serán en la vida diaria.

DESBLOQUEAR TEO dijo...

Abriremos unha entrada sobre o affaire Jano Leis, porque tras recibir informacións, xa temos claro cal será o futuro de Leis.

Sobre os animais, non tratamos de facer demagoxia, é un tema que nos importa e nunca entenderemos como unha responsable dun Refuxio pode falar tan friamente de eutanasia animal. A xente que de verdade ama aos animais sería incapaz de actuar así. E antes de chegar a ese extremo, hai que "berrar", saír nos medios, facerse oír, pedir axuda... e neste caso fíxose todo "de tapadillo"... ¿non será que temía perde-lo seu posto se protestaba? E por riba, temos a actitude lo concellal dicindo que non ve a solución... se non a ve, que marche e deixe que outros aporten ideas novas.

No caso de Teo, o alcalde ten parte de responsabilidade xa que forma parte da fundación do Refuxio. Supoñemos que aportan cartos. Sabendo o que lle pode pasar a un animal que vai ao Refuxio, antes de chamar para que recollan un can abandonado pensareino dúas veces... antes abandonado que morto.

Anónimo dijo...

MANEL,MÍRATE TU OMBLIGO QUE TAMBIÉN HAS ´CAGADO`FUERA DE LUGAR.
MIS DISCULPAS A L@S ADMINISTRADORES/AS DE ESTE BLOG POR NO CEÑIRME EN MI INTERVENCIÓN SOBRE LA ENTRADA,PERO DESCONOZCO DATOS PARA APORTAR UNA OPINIÓN.
UN SALUDO.........AZOTADOR DE LA MENTIRA.