lunes, 28 de enero de 2008

Venimos de un ayuntamiento en el que nosotros denunciamos sistemáticamente actitudes que llamábamos armandistas y parajoístas (M.N.)

"Venimos de un ayuntamiento en el que nosotros denunciamos sistemáticamente actitudes que llamábamos armandistas y parajoístas"
"Hice una definición personal, de lo que soy y de como me siento, y una proyección de mis valores, que son los que me impulsan a estar en política: justicia, transparencia, igualdad. " (M. N.) Ver fonte

TEMA: Os Verxeles de Teo

Las contradicciones envuelven a Vicepresidencia. Fonte

  • Si en un principio este hogar tenía "carácter de urgente", ayer María Xesús Lago, secretaria xeral de Benestar, anunció que se descarta totalmente la ubicación de este inmueble en Os Verxeles, y que no corre tanta prisa porque los niños están acogidos en familias.
  • Este cambio de decisión "no se debe a las protestas de los vecinos" [...] Vicepresidencia buscará otra casa y en otro lugar por las acciones de protesta que han realizado los vecinos.
  • Vicepresidencia tampoco ha aclarado todavía a qué llaman "menores difíciles", pues la administración autonómica define así a los jóvenes de 13 a 18 años que iban a vivir en esta vivienda de la urbanización teense. En la Xunta únicamente se limitan a responder que "son menores en situación de desamparo".

Onde está a TRANSPARENCIA neste asunto?

No hay comentarios: