domingo, 27 de marzo de 2011

Guerra volve á carga contra Martiño

Este Guerra cada vez nos gusta máis! O que pensaba que non ía dar moito xogo equivocouse, desta vez, e moi crecido tralo acto con Feijoo este venres, lanza un dardo directo contra o alcalde Martiño (non o dí directamente pero está claro a quen se refire):
"Nós estamos a traballar duramente na rúa cos veciños e non paseando por pratós."
(Publicado no Facebook de JM Guerra)

15 comentarios:

TOURO BRAVO dijo...

O MARTIÑO NORIEGA non é o que di que a outros lle fan o descurso.

Pero se tamen lle fan o discursoa el!

Caraio e ten que lelo tamen...ala... Vai... Caraio..

http://www.youtube.com/watch?v=H98g4Q0BO5Q

A hipocresía dalgún non ten precio.

Félix dijo...

A min dixéronme que o PP lle ofreceu subvencións -da Xunta- a algunhas asociacións coa condición de que unha parte do recibido volvese ó partido. ¿Será verdade?

Anónimo dijo...

Sí claro!
Y que vednieran su alma también!!

Todo vale!!!
Algunos sois tontos de verdad eh!

Ahora empezáis a temblar, como jode saber que Armando ya deja de ser un aliado del BNG y el voto no se divide!!!!

Félix dijo...

Para anónimo:
Os que estades felices sodes vós, que, por fin, lle ides poder meter man á caixa de Armando. Na Dirección Xeral tamén deberon respirar máis tranquilos porque xa non teñen que financiar máis.

Anónimo dijo...

Ovidio said...
non vos preocupedes polos cartos que xa repartimos dos cartos de todos e todas...(ao final nunca se sabe onde vai estar a toupa)

Anónimo dijo...

¿ E sí Armando chegou a un acordo con Guerra pra non estorbar é logo voltan as andadas?.............Antes eran cú e calsón.
Non cheira nada ben o PP.
E menos que Armando diga que non se presenta por non estorbar ao PP, hay gato encerrado.
Por certo, a presentación de guerra non a puidemos ver pola web do PP. ¿Por qué?.

Anónimo dijo...

Bueno, pois xa cae unha peza do contubernio xudeo-masónico inventado por Martiño Noriega e o BNG de Teo. As intoxicacións comezan a esmorecer. A ver cal é a próxima.

Anónimo dijo...

Estaría moi ben ver a Guerra e a Martiño nun prató. Pero Guerra non acepta nin de carallada.

Anónimo dijo...

¿EXISTE UN “EFECTO GUERRA” EN TEO? - 1

Era evidente para todo el mundo que el armandismo en Teo había tocado fondo y que ya no tenía posibilidades de supervivencia. Si alguna duda había (y solamente la podía tener el propio Armando Blanco y sus seguidores, pocos, más afines) esta quedo definitivamente despejada con la renuncia de este a presentar. Falta saber, pero poco importa ya, si la decisión de no presentarse es suya o a sido coaccionado de alguna manera para que materialice su renuncia. Lo que parece descartable es que su renuncia vaya a tener premio mediante su designación para algún cargo. Despues de arrojarle a los pies de los caballos no parece muy defendible recogerlo luego, asearlo y ponerlo detrás de una mesa de despacho oficial. Aunque en el Partido Popular, nada es descartable por conceptos éticos y todo puede ser posible por conceptos retributivos.
Ejecutada, de forma implacable, la sentencia dictada por el PP contra el Sr. Blanco, el problema era encontrar una nueva cara que poner en un cartel. No se trataba tanto de buscar una persona capaz de administrar un ayuntamiento como de buscar a alguien con la suficiente docilidad para situarse bajo unas siglas y ejecutar los dictados que ya otros se encargarán de transmitir.
Y en estas aparece la figura del Sr. Guerra. No tiene experiencia política ni siquiera en la oposición. Pero no importa. No importa tampoco que su cara resulte extraña a la mayoria del electorado. Ni importa tampoco que no se conozca absolutamente nada de su supuesto proyecto político para el ayuntamiento de Teo. Todo eso carece de importancia. Ya lo harán otros por él. Al Sr. Guerra le han recogido de su parroquia, le han lavado y le han peinado y se le saca una foto para un cartel. Lo que el cartel diga, ya lo pensarán otros. Incluso, lo que él tenga que decir, ya lo pensarán otros. Y tambien serán otros los que le digan a donde ir, cuando ir y que hacer finalmente allí donde quiera que le digan que debe ir. Después de todo, no se trata de elegir a una persona para gobernar un ayuntamiento. No se trata de buscar un proyecto y ejecutarlo. De lo único que se trata es de ganar. O mejor dicho. De que no ganen otros. Y en esto se afanan quienes gobiernan esta compañía de títeres, o titiriteros, que quieren hacer en Teo una representación con la que deslumbrar al personal

Anónimo dijo...

Para falar nos pratós, hai que saber falar. Por eso o señor guerra non vai. A representación de Martiño en todas as súas actuacións televisivas é inmellorable. Espero que o siga sendo, por máis anos

Anónimo dijo...

Para falar nos pratós, hai que saber falar. Por eso o señor guerra non vai. A representación de Martiño en todas as súas actuacións televisivas é inmellorable. Espero que o siga sendo, por máis anos

DESBLOQUEAR TEO dijo...

Hai unha segunda entrada do comentario ¿EXISTE UN “EFECTO GUERRA” EN TEO? que non saiu publicado, estamos intentando arranxalo.

Anónimo dijo...

¿EXISTE UN “EFECTO GUERRA” EN TEO? - 2
De una manera figurada, claro, al señor Guerra, le han introducido la mano por el culo, le han puesto la voz de un ventrílocuo y le han convertido en la marioneta protagonista del nuevo espectáculo del PP en Teo. Y es que el Sr. Armando Banco ya no era útil porque hablaba (incluso a veces demasiado…) por sí mismo y había llegado a creerse dueño de su voz y de sus gestos, algo que no gustaba a los guionistas ni a los propietarios de la “compañía de titiriteros” para los cuales supuestamente debía actuar.
De este modo, el Sr. Guerra se convierte en protagonista. Pero ciertamente, ¿tiene algo que ofrecer a los ciudadanos de Teo?. Nunca antes había mostrado interés alguno por los asuntos del ayuntamiento. Un ayuntamiento cuya realidad, más allá de los términos físicos de su parroquia, desconoce. No se conocen sus propuestas y no se conocerán hasta que “otros” terminen de redactarlas a toda prisa. Le construirán un argumentario y lo repetirá con su voz de ventrílocuo en repetidas representaciones que sin duda harán a lo largo y ancho del ayuntamiento. Le escribirán frases ingeniosas con las que atacar al alcalde actual y las recitará de modo incansable, porque es dócil y ha aceptado su papel de intermediario entre los intereses de otros y los suyos propios. Pero nada se sabrá de sus propuestas económicas, porque no las tiene. Nada conoceremos de sus propuestas culturales porque no son esas sus preocupaciones ni las de los artesanos que le construyeron. Y nada nos dirá tampoco de su política urbanística porque esas son cosas de las que no conviene hablar en público, que mejor se ejecutan esas “políticas” de un modo discreto y sobre la marcha, que ya veremos lo que hacemos después.
Y lo peor de todo es que algunos le creerán. Algunos caerán en la tentación de viajar al pasado de su mano y arrullados por el tono de una voz que no es la suya. Pero, afortunadamente Teo se ha hecho mayor de edad. Ha madurado en estos cuatro años. Ha olvidado el paternalismo y se ha decidido a vivir por su cuenta. Y ha aprendido que hay un futuro. Que como decía el actual alcalde en su campaña de hace cuatro años, “otro Teo era posible”. Y hoy lo ven. Incompleto, imperfecto e inacabado. Pero se ha acabado el despilfarro. Se han frenado en seco los comportamientos dudosos y se ha dejado de mirar para otro lado. Ahora en Teo hay un proyecto. Mejorable sin duda. Pero hay un proyecto claramente dibujado, transparente y del que se conocen sus autores y los responsables que prometen ejecutarlo. Y, ciertamente, no nos han dado motivo alguno para pensar que dejarán de hacerlo con responsabilidad y trabajo como han hecho en estos años.
Solo queda pues aguardar al mes mayo. Entonces se verá si la operación de maquillaje que ahora se pretende con el Sr. Guerra ha funcionado y será un buen momento para evaluar la salud democrática de Teo. Al señor Guerra le podrán mantener apuntalado y los hilos del muñeco bien sujetos. Pero que no le dejen hablar, por favor, no nos quiten el encanto de las marionetas y nos enfrenten a la decepción del personaje.

Anónimo dijo...

Te pasará factura!

Anónimo dijo...

Carlos, Carlos,...
Te pasará factura