lunes, 9 de noviembre de 2009

Incendio en Teo

Los bomberos sofocan un incendio en una vivienda de Montouto, donde ardió el cuarto de la caldera

Los bomberos compostelanos sofocaron ayer el fuego declarado en una vivienda que ocupa un bajo en la urbanización Los Carballos, de Montouto, en Teo (...) El fuego se declaró hacia las 14.30 y aunque inicialmente se llamó a Protección Civil de Teo, no pudo acudir por estar desplazada en un accidente en Lampai, donde hubo que excarcelar a un conductor que resultó herido grave en una salida de vía en la que colisionó contra un árbol. La policía de ese municipio tuvo que apaciguar también los ánimos en el partido entre el Cacheiras y el Abolada, que el árbitro estuvo a punto de suspender cuando, al concluir la primera parte, varias personas lo increparon y zarandearon, según justificó para reclamar la presencia policial para continuar con el partido.

Analicemos ben a noticia.
Incendio, chaman a Protección Civil pero non pode acudir por un accidente. Conclusión 1ª: Máis nos vale non ter máis de un accidente en Teo á vez, a ver quen nos axuda....
Acoden os bombeiros de Santiago. Correcto. ¿Pero non hai bombeiros en Teo? ¿Ou non traballan os domingos? ¿Ou estaban no mesmo accidente de coche?
Policía: Ocupada nun partido de futbol. ¿Só hai unha patrulla en Teo?

¡Deus nos colla confesados en Teo!

NOTA: Dinnos que os bombeiros de Teo tamén estaban, xunto cos de Santiago, aínda que chegaron un pouco máis tarde que os primeiros. Quede constancia da aclaración.




10 comentarios:

Anónimo dijo...

Chegaron un pouco máis tarde porque estaban en Cacheiras na sede do PSOE apagando o lume que había dentro coa dimisión da número dous.

Anónimo dijo...

Yo le dije a la número 2 que se estuviera calladita en una asamblea y que no hablara por hablar, que Jano cuenta lo que le conviene. Pero..... ella se ofuscó y se puso a hablar mal de gente y a poner en duda la profesionalidad de personas que llevan muchos años como diseñadores. Lo hizo como buena letrada sin escuchar a las dos partes. Si esta nova es cierta, haces muy bien, es una decisión muy inteligente.Tus compañeras de ejecutiva se quedarán contentas, no te podían ver cuando entraste, incluso la pequeñita decía que tenía mejor curriculum vitae que tú. Es algo de historia o algo así.
Ánimo Numero 2, tú lo vales.

Anónimo dijo...

No seais alarmistas que ahora los servicios de emergencias existen y funcionan bien en Teo,.... en eso sí que hemos mejorado cnsiderablemente

Anónimo dijo...

Menos mal que o incendio foi sobre as dúas da tarde e o arbitro precisou protección ás cinco e media. Se non...

Anónimo dijo...

Felicidades al Secretario por su nueva labor en la ejecutiva provincial. A lo mejor ellos piensan que este hecho puede acarrearle votos en las próximas elecciones generales. Van de culo.

Anónimo dijo...

pues yo creo que el Sr. Leis lo puede hacer bien en ese puesto.

Moreda no se arriesga poniendo a nadie que no le pueda sacar las castañas del fuego, como hariamos cual en ello fuese nuestro prestigio, seguro que pondriamos a los mejores.

eu dijo...

si estuveran menos nas tabernas de Teo, mellor lle iria a todos tanto a poli como a dos 112.

PASAPALABRA dijo...

Estimados administradores del desbloquear Teo:
He de reconocer que soy una gran admiradora de su blog pero su talón de Aquiles está en que permanecesn demasiado tiempo con las mismas entradas. Hagan el favor de actualizar su blog con más regularidad y de animarnos un poco la vida. Para infumable ya está el Azotador de la mentira, y para coñazo por la extensión de sus entradas el de Manel Pardo, aunque esto no va con maldad porque a mi Manel me cae muy bien pero a veces se enrolla la ostia.

Lindeiros dijo...

no quiero que digais que no os doi información, aun con toda la información y los documentos hay quien piensa que solo pretendo tirar de un lado y no que piensen un poco asi que imagina si las hago más cortas...
dicho esto asumo que tienes razón y a veces soy un poco coñazo, lo que me gusta es que se digan las cosas, las buenas y las malas
un saludo

Anónimo dijo...

Manel, claro que digo las malas. Yo soy así de sincera y sigo pensando que eres una de las voces perdidas más sensuales de la radio.
Sin duda.